El Heraldo
Hernán Torres junto a su cuerpo técnico en la presentación con el Emelec de Ecuador. Cortesía
Deportes

Hernán Torres fue presentado como nuevo entrenador del Emelec de Ecuador

El orientador llega luego de dirigir al Deportes Tolima.

Comienza un nuevo reto. El entrenador Hernán Torres fue presentado este jueves como nuevo director técnico del Emelec de Ecuador, equipo que actualmente compite en la Copa Sudamericana.

El estratega, de 62 años, viene de dirigir al Deportes Tolima, club con el que ganó una Liga, una Superliga y llegó a otra final del torneo doméstico. Sin embargo, en el último tiempo los malos resultados y las dos eliminaciones consecutivas en el certamen hicieron que saliera del club.

El timonel ibaguereño ha dirigido a Águilas Doradas, Millonarios, Medellín, América de Cali, Bucaramanga, Alajuelense de Costa Rica y Melgar de Perú. Además del título liguero con los ‘Pijaos’ tiene otro trofeo de Liga con Millonarios, uno de ascenso con el América y un campeonato de primera división de Perú con Melgar.

Su cuerpo técnico está conformado por Diego Restrepo Fonseca como su asistente, Diego Guzmán Oviedo de preparador físico; Jairo Sarta Isaza de preparador de arqueros y Christian García Forero como analista de video.

Aunque Emelec es un equipo que usualmente pelea por el título en Ecuador, actualmente está en la posición 12 con 13 puntos, 18 menos que el líder Independiente del Valle. En la Copa Sudamericana el conjunto de Guayaquil está en el segundo lugar del grupo B con seis puntos, dos menos que el primero, Guaraní de Paraguay.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.