El Heraldo
Macnelly Torres ya tiene 33 calendarios encima.
Deportes

Henríquez y Macnelly, ofrecidos a Junior, pero...

Los jugadores verdes no se encuentran en los planes rojiblancos. Hubo averiguaciones por el lateral Juan Camilo Angulo.

Los empresarios ya están en acción. Apenas Junior quedó eliminado de la Liga y la Copa Libertadores, varias hojas de vida de jugadores empezaron a llegar al cuerpo técnico y a los directivos rojiblancos. Dos viejos conocidos de la afición tiburona fueron ofrecidos al equipo: el defensa samario Alexis Henríquez y el volante barranquillero Macnelly Torres.

Sin embargo, los dos experimentados futbolistas no se encuentran en los planes del club caribeño.

 Henríquez, ya con 35 años encima, ha sido varias veces verdugo de Junior como zaguero del Caldas y Nacional. Macnelly, con 33 calendarios, comenzó su carrera vestido de rojiblanco y regresó a la divisa de Barranquilla para jugar desde comienzo de 2015, pero solo se mantuvo seis meses aquí y volvió al conjunto verdolaga. 

Ambos jugadores vienen jugando con Nacional, pero no son inamovibles titulares como en otras temporadas. El técnico argentino Jorge Almirón no pensaba contar con el ‘10’ al principio del actual curso, pero finalmente la presión de la fanaticada paisa y las críticas públicas de Macnelly a la directiva reversaron la situación.

Junior preguntó por el lateral de América Juan Camilo Angulo, pero el pedido económico por sus servicios resultó elevado.

Hoy, semifinal

Hoy, a partir de las 7:45 p.m. en el estadio El Campín, se jugará el partido de ida de la semifinal de Liga entre Huila y Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.