Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Isco celebra su tanto que significó el descuento del Real Madrid en el Vicente Calderón.
EFE
Deportes

“Hemos empezado muy mal y luego nos hemos repuesto”: Isco

El volante español, autor del gol del Real Madrid, afirmó que lo que está consiguiendo el equipo blanco "no es nada fácil".

Isco Alarcón, autor del gol del Real Madrid en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, admitió que su equipo comenzó "muy mal" el partido pero que luego se repuso y controló el choque y la eliminatoria.

"Era lo que esperábamos (la salida fuerte del Atlético). Metieron dos goles en un par de jugadas aisladas a balón parado. Hemos empezado el partido muy mal, pero luego nos hemos repuesto. Hemos encontrado un poco el buen juego antes de terminar la primera parte y ya con el gol se han venido un poco abajo porque era muy difícil meter tres goles más", explicó Isco.

El jugador madridista señaló que estaba "muy contento" y ensalzó que lo que está consiguiendo el equipo blanco "no es nada fácil".

"Otra vez hemos eliminado a un gran rival que nos ha puesto las cosas muy complicadas. Estoy muy contento de haberlo conseguido", señaló en beIN Sports.

Sobre su papel protagonista tras no haber sido titular durante muchos partidos de la temporada, subrayó: "Esto es un equipo, el entrenador es el que decide y hoy me ha tocado a mí. Contento de ayudar al equipo, estamos en la final y da igual quien juegue".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Real Madrid
  • Atlético de Madrid
  • Isco
  • Liga de campeones
  • Champions League
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web