El Heraldo
Harold Ramírez disputó sus dos temporadas en las Grandes Ligas con los Marlins.
Deportes

Harold Ramírez fue puesto en asignación por los Marlins: ¿Dondé jugará?

El jardinero colombiano, que viene de ser campeón con Caimanes en la liga invernal, salió del roster de 40 jugadores de Miami. 

Los Marlins de Miami decidieron poner en asignación al jardinero colombiano Harold Ramírez después de que el equipo adquirió al pitcher John Curtiss. 

El lanzador llega a la novena de Florida en un cambio con el equipo de Tampa Bay Rays, que recibió al primera base Evan Edwards. 

Para abrirle cupo a Curtiss en el roster de 40 jugadores, los Marlins colocaron al ‘Pitbull’ en asignación, por lo que automáticamente quedó fuera de la plantilla. 

Los campos de entrenamiento se iniciaron hoy para algunas novenas, mientras otras se toman hasta el 22 de febrero para llegar. 

Ramírez, jardinero que puede patrullar las tres posiciones en el outfield, deberá esperar que en máximo siete días un equipo lo reclame de la lista de waivers; los Marlins lo liberen completamente; o lo traspasen. 

El cartagenero estuvo dos temporadas con la organización de Miami. En el 2019, participó en 119 juegos, bateó para promedio de 276, con once jonrones, 20 dobles, tres triples y 50 carreras impulsadas. 

La campaña pasada, el pelotero criollo se vio afectado por las lesiones. Primero, estuvo entre los positivos por covid-19 en los Marlins y, al regresar, sufrió una lesión en la corva que lo sacó de acción. Solo disputó tres encuentros. 

Ramírez es un jardinero versatil, además puede jugar la primera base. Con el Spring Training apenas comenzando, y siendo otra vez una temporada completa, varios equipos como Boston, Houston, Piratas, Orioles podrían hacerse con sus servicios. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Harold Ramírez
  • Marlins de Miami
  • Miami Marlins
  • Béisbol
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Grandes Ligas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.