El Heraldo
Acción del juego entre los Halcones y los Potros. Rafael Polo
Deportes

Halcones de Puerto avanzan en la Copa Recordar

La novena porteña derrotó 8 carreras por 4 a Potros.

Un gran duelo se vivió ayer en el barrio La Magdalena  entre los Halcones de Puerto Colombia y los Potros del Once de Noviembre. La pizarra dejó a la novena porteña como ganadora 8 carreras por 4 y con el tiquete a la siguiente fase de la Copa Recordar de Béisbol. 

Desde el primer episodio, los Halcones salieron fuertes con el madero y anotaron sus dos primeras rayitas producto de dos bases por bola y tres hits. En el segundo episodio aparecieron las cuatro carreras de la tranquilidad con la combinación de tres hits, uno de ellos jonrón con bases llenas. 

El pitcher ganador del juego fue Javier Burgos David Rey cayó con la dderrota. El más destacado del encuentro fue el cuatro bate del equipo Andrés Ahumada , quien se fue de  3-2,  anotó dos carreras e impulsó cinco con un jonrón con las bases llenas.

En resumen, batearon nueve hits, no cometieron errores, se poncharon cuatro bateadores y recibieron cuatro bases por bolas. Por otra parte, el equipo Potros bateo un total de 4 hit,  cometieron 1 error, se poncharon 13 bateadores.

navegantes, firmes. El municipio de Luruaco vibró con la doble programación de la ‘pelota caliente’ entre los locales, los Navegantes, ante el equipo de Torices de Cartagena. 

En el primer duelo, los Navegantes vencieron 3-0 tras un gran duelo de lanzadores. El serpentinero ganador fue Yeison Mercado y el perdedor fue Humberto Venera. El pelotero más destacado resultó ser Andrés Moreno, quien se fue de 2-1 con un cuadrangular remolcador de dos carreras, ya que encontró un corredor en base y pasó por la registradora. 

En el segundo compromiso, el equipo de casa volvió a salir ganador tras anotar la única carrera del juego. El lanzador ganador de este segundo cara a cara fue el derecho Camilo Doria y el perdedor, Esteban Vega.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.