El Heraldo
Hakimi en su presentación oficial con el PSG. Cortesía - PSG
Deportes

Achraf Hakimi es nuevo jugador del PSG

El lateral marroquí llega procedente del Inter de Italia.

El futbolista marroquí Achraf Hakimi, lateral derecho, ha fichado por el Paris-Saint Germain procedente del Inter Milán, anunció este martes el equipo parisino.

Hakimi es, a sus 22 años, uno de los laterales derechos con más progresión del mundo y se distinguió en el Inter que ganó esta pasada temporada el Scudetto italiano, en la que marcó siete goles y dio diez asistencias.

Nacido en Madrid y formado en el Real Madrid, Hakimi tiene también la nacionalidad española, aunque ha sido internacional con Marruecos, el país de sus padres, con 37 partidos en los que ha logrado cuatro tantos y seis asistencias.

La posición de lateral derecho era una de las que el PSG buscaba reforzar este verano para volver a acometer la conquista de la Liga de Campeones, objetivo desde hace años de la entidad.

“La firma de un jugador de esta envergadura muestra el nivel de nuestras ambiciones”, dijo en un comunicado el presidente del combinado francés, Nasser Al Khelaifi.

Aunque los de París no desvelaron el montante del traspaso, la prensa deportiva francesa lo sitúa en torno a los 60 millones de euros.

El PSG podría anunciar próximamente el fichaje de otros dos jugadores que quedaron libres: el joven portero italiano Gianluigi Donnarumma y el veterano defensa español Sergio Ramos, con los que habría cerrado su contratación, según múltiples informaciones de prensa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.