El Heraldo
Los Golden State Warriors no han perdido durante la temporada luego de los primeros cuatro partidos. Cortesía
Deportes

Curry y Wiggins alargan a 4-0 el invicto de Warriors

El base de Golden State anotó 23 puntos. 

El base estrella Stephen Curry logró 23 puntos y se convirtió en el mejor encestador de los Warriors de Golden State, que se mantuvieron invictos al derrotar de visitantes 98-106 a los Thunder de Oklahoma City.

Con su triunfo, los Warriors han abierto la temporada con cuatro victorias consecutivas y se han convertido el equipo más consistente de la Conferencia Oeste.

Los Warriors tomaron una ventaja parcial de 76-81 en el tercer cuarto y mantuvieron el control el resto del camino.

El alero canadiense Andrew Wiggins confirmó que ha encontrado su mejor momento de juego y con 21 tantos apoyó también la labor ofensiva de los Warriors.

El escolta reserva Damion Lee agregó 20 puntos que lo dejaron como el sexto jugador de los Warriors y otro de los factores que ayudaron a la victoria del equipo de Golden State.

Mientras que el alero mexicano estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó 17 minutos como reserva de los Warriors y consiguió cinco puntos tras anotar 1 de 2 tiros de campo, que fueron triples y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Además de capturar dos rebotes, recuperó un balón, puso un tapón y cometió dos faltas personales, en una buena labor defensiva.

Por los Thunder, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada, el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander lideró el ataque con 30 tantos.

El ala-pívot novato Jeremiah Robinson-Earl agregó 12 tantos y el alero canadiense Luguentz Dort consiguió 11 puntos como líderes del ataque inconsistente de los Thunder (0-4), incluidas dos derrotas en su campo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.