El Heraldo
Clayton Kershaw abrirá por Los Ángeles Dodgers en el Juego 1 de la Serie Mundial.
Deportes

Glasnow contra Kershaw, en el Juego 1 de la Serie Mundial 2020

El derecho de Tampa se ha convertido en el as de la rotación. El zurdo de Dodgers, a demostrar que sabe lanzar en Playoffs.

La Serie Mundial 2020 ya tiene su primer duelo de pitcheo confirmado, exceptuando alguna lesión de último momento. 

Los Tampa Bay Rays anunciaron al lanzador derecho Tyler Glasnow para subirse a la lomita y guiar a la novena de Florida a su segunda victoria en un juego del ‘Clásico de Otoño’. Vale recordar que en la única participación de las mantarrayas en  la gran final, cayeron 4-1 frente a los Filis de Filadelfia en 2008. 

Glasnow tomó la batuta este año y superó a Blake Snell como el número uno en la rotación del mánager Kevin Cash. 

El serpentinero derecho terminó la temporada regular con récord de 5 victorias y una derrota, con una efectividad de 4.08. En lo que va de postemporada, Glasnow registra dos triunfos y un revés, con un porcentaje de carreras limpias de 4.66 en cuatro aperturas. 

Por su parte, Los Ángeles Dodgers anunciaron que Clayton Kershaw, su líder y capitán, quien más tiempo lleva vistiendo los colores del elenco californiano, tendrá la responsabilidad de silenciar a los bates de Tampa Bay en el juego inaugural de la Serie Mundial. 

El zurdo registra tres juegos iniciados en estos playoffs, de los cuales ha ganado dos y perdido uno. Su efectividad es de 3.32.  La derrota llegó en su última aparición, frente a los Bravos de Atlanta. El número ‘22’ completó cinco entradas, permitió cuatro carreras y siete hits. 

Kershaw, ampliamente criticado por su bajo nivel en la ‘fiesta de octubre’, ha abierto cuatro juegos en lo que va de su carrera en Serie Mundial. 

Los Dodgers han perdido tres de esos cuatro, con el restante siendo triunfo para la novena californiana. 

El estelar de Los Ángeles acumula una ERA de 5.40 en sus cinco apariciones en el ‘Clásico de Otoño’. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.