El Heraldo
Giovanni Hernández arribando al hotel en el que está hospedado en la ciudad de Barranquilla. Josefina Villarreal
Deportes

“No quisiera una revancha en Junior, sino otra oportunidad”: ‘Gio’ Hernández

El exjugador y entrenador, que es uno de los invitados a la inauguración de la Ventana de Campeones, habló con EL HERALDO de su paso por el cuadro ‘Tiburón’.

A pocas horas de que se inaugure la Ventana de Campeones, evento que contará con la presencia de más de 200 jugadores de toda la historia de Junior, ya prácticamente todos los invitados se encuentran en Barranquilla para asistir a este acontecimiento.

Uno de los que aceptó la invitación para este suceso fue Giovanni Hernández, quien es de los futbolistas más queridos en la historia reciente del cuadro rojiblanco, club con el que ganó dos títulos y ayudó a salvar del descenso en 2009.

El ex volante, que dirige al Atlético de Cali, habló con EL HERALDO de su participación en el estreno oficial de la ‘Aleta del Tiburón’.

“Estoy contento, muy agradecido con Dios porque son lindas estás oportunidades, son lindas las cantidades de anécdotas que podemos tener con estos ex jugadores. Muy agradecido con Tecnoglass por permitirnos esto y darnos tanto cariño”, señaló el deportista.

“Todo eso le da a uno una felicidad enorme, que se hable o se exprese bien de Giovanni Hernández. Para cualquier jugador o ex jugador que se hable de esa manera es muy importante. Estoy agradecido con Dios por sentirme querido en esta gran ciudad, con esta gran afición y con este homenaje”, agregó.

El caleño habló de su paso como jugador del conjunto ‘Tiburón’, y se atrevió a decir que su mejor logro fue ayudar a salvar del descenso al plantel ‘currambero’.

“Yo me quedo con la salvada del descenso, eso fue el mejor logro, el mejor título. Muchas veces nos dejamos guiar de las medallas, de una cantidad de trofeos, pero para mí eso fue fundamental. Del que hoy se siga hablando de Junior, que el equipo esté en puestos de privilegio, que muchos jugadores quieran venir al equipo. En esos momentos la institución estaba muy abajo, prácticamente descendido y afortunadamente Dios estuvo con nosotros y pudimos colocar un granito de arena, no solo individual, sino grupal y con esos entrenadores que nos dieron la oportunidad de salir adelante con esta gran afición”, manifestó el vallecano.

Hernández, quien también tuvo una etapa como timonel de los barranquilleros, afirmó que le gustaría “tener otra oportunidad” con los rojiblancos.

“No quisiera tener una revancha, sino otra oportunidad. Yo sé que hice las cosas bastante bien, a nivel de estadísticas, la venta de Vladimir, recuperar hombres como Yony González, el llegar a una final contra Nacional que perdimos lamentablemente, pero que eso era pie para volver a un torneo internacional. Luego lo triste de no haber clasificado, pero se hizo una buen Sudamericana, fueron varias cosas lindas sin que se haya dado trabajo, porque nunca se dirigió como tenía que ser. Yo sé que tendremos la oportunidad en cualquier momento”, señaló el exjugador.

Por último, ‘Gio’ habló de la actualidad de Junior y dijo que es “excelente” que a Arturo Reyes le hayan dado la oportunidad de dirigir.

“Es excelente que al profe (Arturo Reyes) se le dé la oportunidad, que lo apoyen, que lo arropen, que le sigan brindando la confianza que se necesita para estar desde el banquillo. Él venía buscando eso, ahí está y estoy muy contento por él”, cerró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.