Últimas noticias

21:05

Por quinto día consecutivo las partes se reunieron para...

20:29

El sábado, Nicolás Maduro acusó al dirigente legislativo, a...

19:45

El acto de intolerancia se presentó en la mañana de este...

19:15

A los residentes de los barrios Villa Éxito y Villa Mudvi...

19:06

En la Urbanización Villa Olímpica, el gobernador del...

18:32

La captura se hizo efectiva en el barrio Las Tres Cruces de...

El patrullero Arturo Zorro Penagos.
17:37

Una de las hipótesis apunta un caso de violencia...

16:49

Según este documento de cuatro páginas remitido al Congreso...

16:45

Familiares de los presos señalaron que el Inpec no dejó...

16:22

Se realizaron talleres de capacitación para la prevención...

El titulo es:Futsal de oro para Colombia en los bolivarianos

Futsal de oro para Colombia en los bolivarianos

En la final los dirigidos por el barranquillero Roberto 'Tico' Bruno derrotaron categóricamente 5-2 a la Selección de Ecuador.

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez
Integrantes de la Selección Colombia de futsal. Luis Rodríguez
Por: Rosember Anaya @rdeportes

En la final los dirigidos por el barranquillero Roberto 'Tico' Bruno derrotaron categóricamente 5-2 a la Selección de Ecuador.

* Enviado especial 

La Selección Colombia de fútbol sala ratificó su gran nivel en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y conquistó este sábado la medalla de oro.  La presea de bronce fue para Perú que derrotó 4-3 a Venezuela.

En la final los dirigidos por el barranquillero Roberto 'Tico' Bruno derrotaron categóricamente 5-2 a la Selección de Ecuador.

Jonathan Giraldo, en dos oportunidades, Richard Gutiérrez, Camilo Gómez y Jorge Abril anotaron los tantos del triunfo de Colombia que se coronó campeón invicto del Torneo. Jerson Nazareno y Jordan Mercado convirtieron las anotaciones del equipo ecuatoriano.

El Coliseo Menor de Santa Marta se llenó como fue costumbre en cada uno de los partidos que disputó la Selección. La afición apoyó de principio a fin y salió contenta del escenario.

Colombia fue más que su rival que lo sorprendió en el primer tiempo. Ecuador abrió el marcador cuando mejor jugaba Colombia, que hasta ese momento había creado las mejores opciones de gol. La Amarilla se repuso y con calma trabajó para lograr el empate.

Después de la igualdad, Colombia se montó en el partido y marcó dos goles más y se fue al descanso ganando 3-1.

Ecuador no bajó los brazos y en el inicio del segundo tiempo marcó el descuento 3-2. El partido se apretó, pero Colombia mantuvo la calma, no se desordenó. Bajo la conducción de Camilo Gómez y Angellott Caro, Colombia manejó a su antojo el partido y volvió aumentar el marcador con dos goles más con los que concluyó el partido 5-2.

Con el pitazo final llegó el jolgorio en el Coliseo Menor que explotó de emoción. El vallenato de Jorge Celedón prendió la fiesta, mientras en el terreno de juego los jugadores de la Selección Colombia se abrazaban y festejaban el título y la medalla de oro.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web