El Heraldo
El colombiano Willer Ditta celebra después del partido de fútbol del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 contra Ecuador en el Estadio Centenario en Armenia. AFP
Deportes

“Fue una noche muy linda”: Willer Ditta

El jugador del Junior fue el más destacado de la defensa de Colombia en el juego ante Ecuador.

Fue el de la nota más alta en la defensa de la Selección Colombia. Le dieron la oportunidad y respondió con firmeza demostrando que tiene todos los argumentos para ser el dueño de la posición. Willer Ditta no decepcionó en su debut con la Selección Sub-23 en el Torneo Preolímpico y se portó a la altura en el duelo ante la selección Ecuador.

El zaguero del Junior estuvo certero a la hora de marcar, presionó y hasta corrigió algunos errores de su pareja central. Al final del partido el defensor valoró el gran comportamiento que tuvo, pero le da más crédito a todo el trabajo que hizo el equipo.

“Se me dio la oportunidad gracias a Dios, se hace un gran trabajo, fue una noche muy linda. Todo el equipo trabajo de principio a fin, fue un gran esfuerzo del equipo. No solo la defensa tuvo un buen trabajo, desde el arquero hasta los delanteros hicieron un gran juego. Estamos muy contentos y felices. La paciencia con la que se afrontan estos torneos es clave. Se hizo un gran trabajo en defensa. Todo jugador que entra jugar está dispuesto para aportarle al equipo y hay que creer en esta Selección, que tiene grandes jugadores con mucha convicción”, sostuvo al final del encuentro del defensor.

Ditta cumplió con la labor que le encomendó el técnico Arturo Reyes y desde el primer minuto de juego demostró su calidad en la parte posterior. Willer no se complicó y su estilo de juego fue llenando de tranquilidad a los aficionados que asistieron al estadio Centenario de Armenia.

“Desde atrás hay que transmitirle mucha seguridad de adelante para que hagan bien su trabajo. Fue un trabajo muy limpio, estamos tranquilos y asimilando esto con muchísima madurez y responsabilidad”, agregó el futbolista de 22 años.

La victoria no eleva a Ditta, el defensor tiene claro que ahora es cuando más concentrados deben estar para seguir aspirando a la clasificación a la siguiente fase del campeonato y seguir soñando con el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Se logró un gran resultado, pero no hemos ganado nada. Toca seguir trabajando, pensar en lo que viene, pasar la página y desde ya pensar en Venezuela”, remató el jugador del Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.