El Heraldo
Fredy Montero, delantero del Sporting de Lisboa, celebra su gol ante el cuadro ucraniano. AFP
Deportes

Fredy Montero impulsa un triunfo agónico del Sporting de Lisboa

El equipo portugués remontó el marcador ante el Vorskla de Ucrania, con goles del delantero atlanticense y Jovane Cabral, en los minutos 90 y 90+3, respectivamente.

El colombiano Fredy Montero lideró la remontada del Sporting de Lisboa ante el Vorskla de Ucrania, este jueves en la Liga de Europa, en el estadio Oleksiy Butovkskyi Vorskla, de Poltava.

El cuadro portugués comenzó perdiendo el juego con un gol de Kulacz a los 10 minutos de juego, pero en la agonía del compromiso, cuando el cronómetro ya marcaba 90 minutos, apareció Montero, detuvo con el pecho un pelotazo largo, se perfiló, amagó con derecha y remató con izquierda y rasante para marcar el 1-1.

El oriundo de Campo de la Cruz, Atlántico, que ingresó al minuto 58 en reemplazo de Carlos Mané, anotó un golazo e impulsó lo que se redondearía tres minutos después. Jovane Cabral conquistó el 2-1 de los visitantes y aseguró una milagrosa victoria en solo 180 segundos. 

Arsenal y Sporting de Lisboa lideran el grupo E con 6 puntos cada uno. La escuadra inglesa sigue con su racha de buenos resultados y se impuso por 3-0 al Garabagh azerbaiyano, pese a jugar con un equipo con bastantes suplentes.

El griego Sokratis Papastathopoulos (4), Emile Smith-Rowe (53) y el joven francés Matteo Guendouzi (79) fueron los autores de los tantos ingleses.

El delantero atlanticense Fredy Montero intentó anotar a través de esta chilena. AFP
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.