El Heraldo
Fredy Montero se perfila para impactar el balón. EFE
Deportes

Fredy Montero brilla con el Sporting de Lisboa en Moscú

El delantero de Campo de la Cruz anotó un gol en el triunfo 4-2 ante el Lokomotiv

El delantero atlanticense Fredy Montero tuvo una brillante actuación ayer con su equipo, el Sporting de Lisboa, en la Liga de Europa. El atacante de Campo de la Cruz convirtió un tanto y colocó dos asistencias en la victoria 4-2 del equipo portugués ante Lokomotiv de Moscú.

Montero anotó a los 20 minutos del primer tiempo, anotación que significó el 1-1 momentáneo. El equipo ruso se había ido en ventaja a los 5 minutos por intermedio de Maicon. El segundo tanto de Sporting fue obra del costarricense Brayan Ruiz, gracias a una asistencia del colombiano, quien en el tercer gol volvió a filtrar un pase para que convirtiera Gelson. La victoria del equipo de Montero la selló Matheus Pereira. El otro gol del Lokomotiv fue obra de Aleksey Miranchuk.

El gol del atacante atlanticense se produjo después de una pelota cruza que le lanzó Ricardo Esgaio. Montero se adelantó a la defensa rival y con la pierna derecha envió el balón al fondo de la red.

Con esta anotación el colombiano sumó tres goles en la presente edición de la Liga de Europa, antes ya le había marcado al Skenderbeu y al Lokomotiv.

Este triunfo puso nuevamente en carrera hacia la clasificación al Sporting que estaba al borde de la eliminación. Con estos nuevos tres puntos llegó a 7 unidades, es tercero y está a un punto del Lokomotiv y a dos del líder, Besiktas de Turquía, que será su próximo rival.

Sporting necesita ganar para clasificar a la siguiente fase.

Otros juegos
Tottenham avanzó a los dieciseisavos de final de la Liga Europa en Azerbaiyán, al vencer 1-0 al Qarabag con gol de Harry Kane.

El triunfo del Anderlecht 2-0 en Mónaco lo catapultó del sótano del Grupo J al segundo lugar y ahora es favorito para avanzar junto con el club inglés. La última jornada de la fase grupal se jugará el 10 de diciembre.

El subcampeón vigente, Dnipro Dnipropetrovsk, fue eliminado al caer 3-1 en su visita a la Lazio, que ganará el Grupo G. Saint-Etienne también avanzó al empatar 1-1 con el Rosenborg.

Basilea, que albergará la final en mayo, aseguró el primer lugar en el Grupo I al igualar 2-2 con la Fiorentina, disminuida al quedarse con 10 hombres.

Schalke, Athletic de Bilbao, Krasnodar y Villarreal también alcanzaron la ronda de eliminación directa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.