Deportes

Video revela que Freddy Rincón iba manejando camioneta en la que se accidentó

La grabación corresponde a una cámara de seguridad del lugar en el que estaba departiendo el exfutbolista momentos antes del siniestro.

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, reveló este miércoles en rueda de prensa que las investigaciones determinaron que Freddy Rincón sí era el conductor de la camioneta en el momento del choque del pasado lunes 11 de abril en Cali. Horas después se conoció un video que muestra al exfutbolista subirse en el asiento del conductor del vehículo accidentado.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, los estudios técnicos, corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona", dijo Barbosa.

Las imágenes difundidas por varios medios de comunicación corresponderían a una cámara de seguridad del lugar en el que estaba departiendo Rincón en compañía de amigos.

En la grabación se ve a Freddy Rincón despidiéndose de varias personas para luego abordar el vehículo.

Barbosa aseguró que “todos los elementos adicionales que se puedan derivar están siendo analizados en la autonomía y la independencia de parte del fiscal del caso”.

Añadió que las pruebas de alcoholimetría todavía se están analizando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.