El Heraldo
Músicos de la barra ‘La Murga del Indigente’.
Archivo
Deportes

Final de Copa Colombia tendrá presencia de público en el estadio

El Ministerio del Deporte, con autorización del Gobierno nacional, permitió la entrada de 30 músicos de la barra ‘La Murga del Indigente’.

La final de la Copa BetPlay 2020 entre Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima contará con público. El Ministerio del Deporte, con autorización del Gobierno Nacional, permitió la entrada de 30 músicos de la barra ‘La Murga del Indigente’.

La pandemia del coronavirus parecía que iba a impedir la presencia de público en las gradas, pero finalmente habrá aficionados. Daniel Quintero, alcalde de Medellín, había confirmado en su cuenta oficial de Twitter la noticia.

“Para la final de la Copa Colombia, DIM podrá ingresar a 30 músicos de 'La Murga del Indigente' cumpliendo los protocolos de bioseguridad”, escribió.

De esta manera, en Medellín se vivirá el primer partido en medio de la pandemia que contará con público en las tribunas. Lo que podría significar un primer paso para echar a andar el piloto en el cual tanto Medellín como Nacional están detallando para que más aficionados puedan regresar al máximo escenario de los antioqueños.

Medellín y Deportes Tolima están citados el próximo jueves 11 de febrero en el Atanasio Girardot para pelear por la Copa BetPlay, un trofeo que permite jugar la próxima edición de la Sudamericana.

Cabe recordar que la final de la Copa será a partido único, es por esto que la noticia del ingreso de este pequeño grupo de hinchas al estadio, es importante para el cuadro ‘rojo’ que hará de local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • DIM
  • Deportes Tolima
  • campeón de la Copa Águila
  • Copa Águila
  • Hinchas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.