El Heraldo
Deportes

Felinos se trenzan en aguerrida disputa por cupo a final del béisbol

Ricardo Rodríguez, lanzador dominicano de los Tigres.

Las novenas de Leones y Tigres inician esta noche el preplay-off de la Copa Versus de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, en búsqueda de un cupo que las clasifique al play-off por el título, el cual ya tiene anclado y en espera a los Caimanes de Barranquilla.

Finalizada, antenoche, la fase regular, el equipo barranquillero ganó su derecho a ser finalista por salir primero en el standing. Tigres, por ser segundo, comienza hoy jugando de local el preplay-off, cuyo vencedor será aquel cuadro que gane dos desafíos. El segundo será mañana en Montería y el tercero se jugaría el domingo, nuevamente en la heroica.

El duelo de hoy, a escenificarse en el Estadio Once de Noviembre, irá en directo por TV desde las 7 a través del Canal Versus del sistema Claro que se puede captar por Directv.

Los de casa utilizarán los servicios del abridor dominicano Ricardo Rodríguez, y los visitantes, del colombiano Javier Ortiz.

Ambos equipos vienen de enfrentarse en dos juegos de la fase regular que ganaron los Tigres por pizarras de 6-5 y 8-2.

Durante la campaña Tigres ganó 24 juegos y perdió 17, mientras que los Leones triunfaron en 20 y fueron derrotados en 22. Y la serie particular entre ambos quedó empatada a 7 triunfos por bando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.