El Heraldo
Cortesía
Deportes

Faustino Asprilla, víctima de un robo en Bogotá

El ‘Tino’ contó, en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, que los ladrones le rompieron el vidrio de su carro y le robaron un maletín.

Faustino Asprilla fue víctima de la inseguridad. El exdelantero vallecaucano denunció que fue víctima de un robo al norte de Bogotá, cuando salió a sacar dinero.

El ‘Tino’ contó, en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, que los ladrones aprovecharon el momento en que se encontraba en el cajero para romper el vidrio de su carro y robarle un maletín marca Louis Vuitton.

“Vea lo que me acaba de pasar en Bogotá. Parque de la 93. Me bajo a un cajero y me rompieron el vidrio. Me sacaron un bolso que tenía acá atrás”, dijo, mientras mostraba el video el estado en el que quedó su auto.

“Vea como quedó esto... Un minuto me demoré, un minuto. Entré al cajero, salí y ya me había roto el vidrio. Miré y me había robado el bolso”, agregó.

El exdelantero del Parma y el Newcastle, entre otros equipos, añadió, en diálogo con Blu Radio, que el maletín que le robaron era costoso, marca Louis Vuitton, que había comprado en Londres con “la plata del Desafío”.

“El maletín era Louis Vuitton original. Lo compré en Londres cuando salí del Desafío”, manifestó.

El exfutbolista afirmó que, según le manifestaron las autoridades, los ladrones tienen que ser de una banda que delinque en el sector, porque las cámaras de seguridad muestran que se movilizaban en un carro.

“Hay mucho atracador y mucha delincuencia. No solamente le pasó a uno, la gente comenta y le dice a uno. Hay que buscar la manera de parar esto”, denunció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Faustino Asprilla
  • Alcaldesa de Bogotá
  • Bogotá
  • inseguridad
  • Robo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.