Compartir:

'Me preocupan los lesionados del equipo titular'. Las palabras que Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, emitió el miércoles parecen premonitorias por las informaciones que se conocieron ayer. A las lesiones de jugadores importantes del combinado patrio como Juan Fernando Quintero y Yerry Mina, se sumaron ayer las molestias de aductor de nada más y nada menos que Radamel Falcao García y James Rodríguez, de cara a la Copa América que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Caso Falcao. El capitán y atacante del Mónaco sufre una elongación en el aductor derecho y está en seria duda para el desplazamiento de su equipo a Guingamp, mañana en la 31ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Falcao, que se dañó el domingo contra el Caen, no se entrenó con el grupo esta semana y efectuará una prueba hoy para saber si puede viajar a Bretaña.

Desde el inicio de la temporada, el internacional colombiano ha marcado 12 tantos en la liga francesa, en 26 partidos disputados, 23 de ellos como titular.

El Mónaco, decimosexto con 30 puntos, sigue en busca de la tranquilidad y el sábado parece tener una buena oportunidad contra el Guingamp, que es apenas 19º con 22 puntos.

Caso James. El técnico del Bayern Munich, Niko Kovac, confirmó que James Rodríguez se encuentra en duda para el trascendental juego de mañana ante Borussia Dortmund, que define en gran medida el desenlace de la Bundesliga de Alemania.

'James tiene un ligero problema en el aductor', confirmó Kovac sin revelar mayores detalles sobre la gravedad de la lesión.