El Heraldo
Mariano Díaz, jugador del Real Madrid. EFE
Deportes

“Estoy perfectamente”: Mariano Díaz

El jugador del Real Madrid dio un parte optimista tras su positivo por COVID-19.

El delantero del Real Madrid Mariano Diaz, aislado en su domicilio después de dar positivo en un test de la COVID-19, aseguró que está “perfectamente” a la espera “de volver pronto a la normalidad” en un vídeo difundido a través de redes sociales.

“Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos”, fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.

El Real Madrid comunicó este martes que el hispano-dominicano dio positivo en los tests de la COVID-19 realizados este lunes de manera individualizada por los servicios médicos del club a su primera plantilla, que hoy reanudó los entrenamientos para preparar el partido de vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones contra el Manchester City el 7 de agosto.

El club confirmó que “el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, por lo que tendrá que permanecer en cuarentena a la espera de nuevas pruebas.

Mariano jugó por última vez con el Real Madrid el pasado 2 de julio en el encuentro liguero en el que su equipo se impuso al Getafe (1-0) cuando reemplazó al francés Karim Benzema en el minuto 92.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.