El Heraldo
Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado luego de que el barranquillero marcara el gol de la igualdad ante Medellín. Cortesía Dimayor
Deportes

Esto dijo Teófilo Gutiérrez sobre el partido Cali vs. Junior

‘Azucareros’ y ‘Tiburones’ se enfrentarán este domingo, a partir de las 4 p.m. en el estadio del club caleño.

Salió ovacionado por la hinchada del Deportivo Cali. Teófilo Gutiérrez entró en el segundo tiempo del partido de Copa Colombia ante el Medellín, mejoró el accionar del cuadro azucarero, anotó el agónico gol del empate 2-2 y terminó como la figura del juego en el estadio Palmaseca.

El monteriano Andrés Arrroyo, a los 11 minutos, convirtió el tanto que descorchó el marcador y ‘Teo’, quien tiene un gran concepto del volante de 19 años, dejó el banco para celebrarlo con él.

“Andrés Arroyo se lo merece porque es un gran jugador, tenemos un potencial de selección Colombia. Esperemos que siga subiendo el nivel como todos los compañeros lo vienen haciendo. La verdad que me he quedado sorprendido cómo entrena (Andrés)”, comentó Teófilo en diálogo con Win Sports, al final del partido.

Emocionado y agitado, Gutiérrez se refirió al choque copero contra el Dim, que le dio vuelta al marcador a través de Vladimir Hernández (30 minutos) y Adrián Arregui (53). Pero Teófilo, a los 88, sentenció la igualdad definitiva.

“La gente disfrutó un lindo partido, un primer tiempo aguerrido, el segundo tiempo de buen fútbol, de goles. Gracias a Dios pude anotar para mi equipo, pero nos vamos con un sinsabor porque pudimos ganarlo. Muy triste por los minutos (de adición) que dieron, pero el árbitro es humano y también se equivoca”, comentó el delantero barranquillero.

“Esperemos que allá sea una linda serie, quedan 90 minutos hay que trabajarlos muy bien, con mesura y llevar el partido a lo que queremos nosotros”, agregó.

El atacante del barrio La Chinita aseguró que Cali tiene “un gran equipo” y que al entrenador uruguayo Alfredo Arias “le gusta atacar”.

Teófilo Gutiérrez festejando la anotación que le dio la igualdad al Cali en la agonía del partido ante Medellín. Cortesía Dimayor

Ya piensa en el duelo ante Junior

Sobre el partido de la séptima fecha de la Liga, en el cual los verdes recibirán en su estadio al Junior (domingo 4 p.m.), Teófilo Gutiérrez pronosticó que será “un lindo partido”.

Cuando el periodista de Win Sports le comentó que justo su primer compromiso como titular con la camiseta del Cali podría ante el club de sus amores, Teo respondió lo siguiente: “Es la vida, la felicidad de la vida, amo el fútbol, es mi profesión, soy un profesional, ahora estoy vistiendo esta camiseta que es un club grande”.

“A mi familia, que siempre me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado en la vida, en todas las decisiones que he tomado en la vida me ha ido muy bien, tengo tres hijos, una linda familia, una carrera importante, selección Colombia, y en los clubes que he estado, la he respetado con mucho amor y mucha pasión. Ahora me toca jugar ese lindo partido, esperemos que la gente venga y disfrute”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.