Compartir:

Salió ovacionado por la hinchada del Deportivo Cali. Teófilo Gutiérrez entró en el segundo tiempo del partido de Copa Colombia ante el Medellín, mejoró el accionar del cuadro azucarero, anotó el agónico gol del empate 2-2 y terminó como la figura del juego en el estadio Palmaseca.

El monteriano Andrés Arrroyo, a los 11 minutos, convirtió el tanto que descorchó el marcador y ‘Teo’, quien tiene un gran concepto del volante de 19 años, dejó el banco para celebrarlo con él.

'Andrés Arroyo se lo merece porque es un gran jugador, tenemos un potencial de selección Colombia. Esperemos que siga subiendo el nivel como todos los compañeros lo vienen haciendo. La verdad que me he quedado sorprendido cómo entrena (Andrés)', comentó Teófilo en diálogo con Win Sports, al final del partido.

Emocionado y agitado, Gutiérrez se refirió al choque copero contra el Dim, que le dio vuelta al marcador a través de Vladimir Hernández (30 minutos) y Adrián Arregui (53). Pero Teófilo, a los 88, sentenció la igualdad definitiva.

'La gente disfrutó un lindo partido, un primer tiempo aguerrido, el segundo tiempo de buen fútbol, de goles. Gracias a Dios pude anotar para mi equipo, pero nos vamos con un sinsabor porque pudimos ganarlo. Muy triste por los minutos (de adición) que dieron, pero el árbitro es humano y también se equivoca', comentó el delantero barranquillero.

'Esperemos que allá sea una linda serie, quedan 90 minutos hay que trabajarlos muy bien, con mesura y llevar el partido a lo que queremos nosotros', agregó.

El atacante del barrio La Chinita aseguró que Cali tiene 'un gran equipo' y que al entrenador uruguayo Alfredo Arias 'le gusta atacar'.