El Heraldo
Estefanía Álvarez y Mónica Arango en su rutina. Cortesía Comité Olímpico de Colombia
Deportes

Con la música del ‘Joe’ Arroyo, Estefanía y Mónica deleitaron en nado

Las colombianas ocuparon el puesto 19 en el nado sincronizado. El martes disputarán la prueba de rutina técnica.

Se lo gozaron de inicio a fin. De eso no quedó duda. Así fue la primera participación de las colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Sarai Arango en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la prueba de nado sincronizado.

En dicha competencia, las nadadoras se ubicaron en la casilla 19 con un puntaje final de 81.9667, por lo que buscarán este martes (5:30 a.m. de Colombia) su paso a la gran final en su demostración de rutina técnica.

Y aunque no ocuparon los primeros lugares, las deportistas se llevaron las miradas del mundo al momento de hacer su coreografía, ya que esta fue al ritmo de la salsa.

La primera canción que sonó fue Hasta que Rompa el Cuero, de la Sonora Carrusel. Luego, y como no podía ser de otra forma, se escuchó uno de los temas más reconocidos del histórico cantante Álvaro José ‘Joe’ Arroyo, Yamulemao, para después culminar con el tradicional Sonido Bestial de ‘Richie’ Ray y Bobby Cruz.

Ahora, las colombianas, que dieron la cuota de alegría a la jornada, tendrán este martes la oportunidad de avanzar al final del nado sincronizado en la prueba de rutina técnica, en donde deberán hacer una gran demostración para quedar entre las 12 mejores de la competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.