Deportes

Enfrentamiento entre hinchas después del partido Medellín vs. América

El hecho se presentó dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot.

El Deportivo Independiente Medellín venció 2-0 en su compromiso por la fecha 5 de la liga colombiana a América de Cali. Sin embargo, la noticia no es el triunfo del ‘Poderoso’ delante de su hinchada, sino el enfrentamiento de la misma con un grupo de aficionados del América de Cali en las gradas del Estadio Atanasio Girardot.

El hecho quedó registrado en videos que circulan a través de las redes sociales. De acuerdo con el señalamiento de versiones preliminares, el choque entre bandas se produjo porque hinchas de la ‘mechita’ intentaron robarle un trapo a los seguidores del Deportivo Independiente Medellín.

Esto desató el malestar entre parte y parte y todo acabó en un enfrentamiento que tuvo que ser contenido por uniformados de la policía nacional. Inicialmente, se estima que el hecho no pasó a mayores.

Sin embargo, la pelea tuvo un ‘segundo round’, que continuó no en las gradas del estadio, sino a las afueras del mismo, tal como lo muestra este video.

Esta es la segunda gresca que se presenta en menos de un mes en estadios del rentado nacional, ya que el pasado 3 de agosto también se presentaron desmanes en el interior del estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá, durante el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Por esos hechos, Julián Mateo Molina Fonseca, presunto responsable de agredir a un joven hincha de Santa Fe, fue enviado a la cárcel.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.