El Heraldo
Pablo Sabbag Daccarett celebrando su primera anotación con Estudiantes de La Plata.
Deportes

En video | Pablo Sabbag Daccarett debuta con golazo en Argentina

El delantero anotó en su estreno con Estudiantes que superó 2-0 a Godoy Cruz. Se vio envuelto en una polémica por un gesto contra un rival. 

Comenzó con pie derecho. Pablo Sabbag Daccarett no necesitó período de adaptación ni entendimiento con sus compañeros para empezar a hacer lo que lo llevó a Argentina: goles. El delantero barranquillero debutó con Estudiantes de La Plata y anotó un gol en la victoria 2-0 frente a Godoy Cruz.  

 El otro tanto del triunfo del ‘Pincha Rata’, como llaman al cuadro rojiblanco, fue obra de Leandro Nicolás Díaz, al minuto 49. 

Sabbag, que ingresó en los últimos minutos del partido, convirtió el tanto que sentenció el juego al minuto 89. El currambero, que arribó al balompié gaucho procedente de Equidad, recibió con el pecho un pelotazo, se volteó como pudo y remató de zurda para superar la resistencia del arquero paraguayo Juan Ángel Espínola González.

La pelota se desvió un poco en la humanidad de un defensor, pero no le resta estética a toda la concepción de la anotación.

El colombiano no solo dio de qué hablar en su estreno por su diana, también por un gesto ofensivo que tuvo en contra de un rival. Sabbag hizo lo que pareció ser la señal de que uno de sus rivales tenía mal aliento, una situación similar a la de Pablo Cepellini, del Nacional, contra Edwuin Cetré, de Junior, en 2019.

Ese gesto le significó una tarjeta amarilla y una lluvia de cuestionamientos de sus adversarios. Pablo se encargó de aclarar lo sucedido a través de una publicación en las historias de su cuenta en Instagram.

“Ofrezco disculpas por lo que pareció ser un gesto antideportivo. Recibí un golpe fuerte en la cara y nariz. Mi intención fue hacer referencia a esta situación. Mi más grande respeto a toda la plantilla de Godoy Cruz”, dijo Sabbag Daccarett.

La publicación de Pablo Sabbag Daccarett en su cuenta de Instagram.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Pablo Sabbag Daccarett
  • Estudiantes de la Plata
  • Fútbol Argentino
  • Godoy Cruz
  • Liga de Argentina
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web