Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los Rays barrieron a los Azulejos y ahora disputarán la Serie Divisional.
Cortesía.
Deportes

En video | Grand Slam de Renfroe decide barrida y clasificación de Rays

La novena de Tampa Bay no tuvo problemas en eliminar a los Azulejos en los dos primeros juegos de la serie. 

El jardinero derecho Hunter Renfroe conectó un grand slam y los Rays de Tampa Bay vencieron este miércoles por 8-2 a los Azulejos de Toronto en el segundo partido de la serie de comodines de la Liga Americana que barrieron por 2-0.

Tras la victoria, Los Rays ganaron una serie de playoffs por primera vez en 12 años y disputarán la Serie Divisional del Joven Circuito contra el ganador de la ronda de comodines que juegan los Indios de Cleveland frente a los Yanquis de Nueva York.

Renfroe logró el primer grand slam de playoffs en la historia de la franquicia durante una segunda entrada de seis carreras.

El abridor Tyler Glasnow mantuvo a Tampa Bay adelante desde allí, permitiendo dos carreras, con un par de jonrones solitarios del receptor Danny Jansen, de los Azulejos, en seis entradas.

El receptor Mike Zunino conectó un jonrón de dos carreras ante el as de los Azulejos, el surcoreano Hyun Jin Ryu, durante la segunda entrada, la decisiva para el equipo de Tampa Bay.

El jardinero izquierdo dominicano Manuel Margot y el bateador designado cubano Randy Arozarena también impulsaron sendas carreras que ayudaron al triunfo de los Rays.

La próxima ronda comienza el lunes en Petco Park, en San Diego, que será una de las cuatro sedes convertidas en 'burbuja' por las Grandes Ligas para seguir con la competición de los playoffs.

Glasnow (1-0), quien dio una base por bolas y ponchó a ocho bateadores rivales, se quedó con la victoria y al concluir el partido tuvo una pequeña reunión de familiares y amigos a quienes se les permitió asistir a la serie en el Tropicana Field de St. Petersburgh.

Ryu (0-1) fue castigado con siete carreras, el máximo de la temporada, en apenas una entrada y dos tercios de trabajo en el montículo, el más breve de la temporada del zurdo estelar con los Azulejos.

Los Rays, que también ganaron el primer partido con una buena combinación de pitcheo, defensa y bateo oportuno, habían perdido cinco series consecutivas de postemporada de varios encuentros desde la Serie Mundial del 2008.

Los Rays, que tienen al piloto Kevin Cash como su figura clave en la reconstrucción del equipo, cumplieron este año ganando la División Este de la Liga Americana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • MLB
  • Tampa Bay Rays
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web