El Heraldo
Gio Urshela viene regresando a la acción después de molestias en su codo derecho.
Deportes

En video | Gio Urshela pegó su sexto jonrón en derrota de Yanquis ante Tampa

El tercera base colombiano fue titular en la antesala y bateó como quinto en el orden de los Mulos del Bronx.

Gio Urshela fue una de los pocos destacados en la caída de Yanquis de Nueva York 5-3 ante los Tampa Bay Rays.

El pelotero cartagenero se fue de 4-1 en el juego. Su único hit de la contienda fue un cuadrangular por el jardín derecho que conectó ante los lanzamientos de Édgar García, relevista de los visitantes.

En el séptimo episodio, con los Mulos del Bronx abajo 5 carreras por cero, el colombiano tomó su tercer turno del día. En los dos intentos anteriores, Urshela se había ponchado y también retirado con una línea al jardinero derecho Hunter Renfroe.

Buscando cambiar el rumbo del juego, Urshela batalló un turno de cinco pitcheos. En el sexto, conectó una recta a las rodillas que mandó a las tribunas del jardín derecho. Jonrón de línea para la banda contraria.

Esto impulsó el intento de remontada de los dirigidos por Aaron Boone. En el octavo episodio, los locales anotaron dos más para ponerse 5-3, pero el bullpen de Tampa Bay pudo cerrar la puerta y quedarse con la victoria.

Para Urshela, el jonrón marcó su sexto del año, sirvió para registrar su carrera impulsada número 20 y dejar su promedio de bateo en .239.

Acción de colombianos en las Grandes Ligas

Además de ‘Gio’, otros peloteros criollos tuvieron acción de juego en la Gran Carpa.

El bolivarense Óscar Mercado entró como corredor emergente en el noveno inning con los Indios de Cleveland. El guardabosque se quedó anclado en la segunda base para finalizar el juego, pues ninguno de sus compañeros pudo remolcarlo para empatar la disputa. Mercado volvió al equipo grande de los Indios y espera mejorar su promedio de bateo de .111.

En el mismo duelo, que ganaron los Reales 2-1, Meibrys Viloria entró en reemplazo defensivo de Ryan McBroom en la octava entrada. El receptor cerró el juego en la batería y no tuvo turno oficial al bate. Viloria registra un promedio de .200 en lo que va de temporada.

Luis Patiño no entró al juego en la victoria 6-0 de los Padres de San Diego sobre los Rockies de Colorado. El lanzador, que actúa como relevista, no fue llamado por el mánager Jayce Tingler y mantiene su efectividad en 4.73.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Giovanny Urshela
  • MLB
  • Óscar Mercado
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.