El Heraldo
En la foto, dos de los hijos del locutor, Fernando (segundo por la izquierda) y Sydar, cumplieron la última voluntad de su padre. Giovanny Escudero
Deportes

Cenizas de Édgar Perea, esparcidas en el Metro

En la antesala del juego entre Junior y Chicó, familiares del fallecido narrador deportivo esparcieron parte de sus cenizas en el gramado del Metropolitano.

Un sentido homenaje se le rindió ayer al fallecido narrador deportivo Édgar Perea Arias, en la antesala del juego entre Junior y Chicó FC, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Quince minutos antes del inicio del compromiso, los familiares del ‘Campeón’ saltaron al terreno de juego con el cofre donde reposan sus cenizas, recibiendo un sonoro aplauso de todos los asistentes al ‘Coloso de la Ciudadela’.

Los parlantes del ‘Metro’ retumbaban con la marcha característica en los programas del ‘Campeón’, en Radio Mar Caribe. Sydar y Fernando Perea, hijos de narrador deportivo, portaban el cofre, el cual lo llevaron al centro del campo, para luego esparcir parte de sus cenizas en el gramado.

Mientras tanto en la tribuna se agitaban pañuelos blancos, al tiempo que en una de las pantallas se visualizaba un mensaje del gobernador Eduardo Verano De La Rosa.

Fotos Giovanny Escudero Jesurum

Los jugadores del conjunto ‘Tiburón’ saltaron al gramado con una camiseta blanca con la fotografía del ‘Campeón’, la cual portaba en la parte trasera una leyenda que decía: “En el cielo te vamos a hacer sentir el mismo orgullo de siempre”.

Antes del pitazo inicial, todo el estadio realizó un minuto de silencio a la memoria del narrador deportivo, el cual culminó con otro sonoro aplauso de los asistentes al ‘Metro’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.