El Heraldo
Lucho García, portero de La Coruña.
Archivo
Deportes

“El objetivo es ascender”: Lucho García, portero barranquillero de La Coruña

El colombiano aseguró que ve al equipo “motivado y con mucha ilusión” y con el deseo de “empezar con buen pie” la segunda fase del campeonato.

El portero colombiano del Deportivo, Lucho García, abogó por ilusionarse con la Primera Federación, también conocida como ‘Liga Pro’, objetivo que tiene el equipo hasta la conclusión de la temporada después de haberse quedado fuera de la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank.

“Se nos ha quedado un poquito el sabor amargo al no poder intentar el ascenso a Segunda pero como dice el entrenador, varios compañeros y pienso yo, ahora tenemos una bonita oportunidad de subir a la ‘Liga Pro’ y tenemos que tomarlo con responsabilidad y darlo todo porque ahora es el objetivo principal”, comentó en una rueda de prensa telemática.

El guardameta blanquiazul explicó que por delante tienen “seis partidos vitales” en los que no pueden permitirse la relajación a pesar de que parten con cuatro puntos de ventaja para lograr el billete a la Primera Federación.

“Ahora mismo tenemos otro objetivo y hay que centrarse en lo que toca, estar en la ‘Pro’ la temporada que viene”, insistió García, que ve al equipo “motivado y con mucha ilusión”, con el deseo de “empezar con buen pie” la segunda fase del campeonato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.