El Heraldo
Óscar Sevilla debió ser sometido a cirugía por fractura en uno de sus brazos. Fuente : @paisadeportes
Deportes

El atraco al ciclista español Óscar Sevilla: es posible que delincuentes conocieran su rutina, dice Policía

El velocista fue interceptado por cinco hombres que lo golpearon, narró Ivonne de Sevilla.

Una jornada de entrenamiento en el norte de Bogotá terminó en una fractura de brazo para el ciclista Óscar Sevilla por cuenta de una banda de ladrones que lo despojaron de su bicicleta.

Ivone de Sevilla, esposa del deportista, detalló a Caracol Radio que el robo se produjo pasadas las 6 de la mañana en el norte de Bogotá, carrera 11 con calle 121:

“Cinco jóvenes lo asaltaron y lo golpearon. Óscar sufre fractura en el brazo (radio) y lo deben operar”, relató la esposa.

La cónyuge agregó además que el deportista de 41 años fue llevado por un vecino del sector a la clínica Santa Fe donde será operado

Sevilla, múltiple campeón de la Vuelta a Colombia, se preparaba para viajar en menos de dos semanas a España para afrontar una competencia internacional con el equipo Inder Medellín.

El comandante de la Policía de la localidad de Usaquén, coronel Jairo Merchán, reveló a La FM que adelantan las investigaciones para capturar a los responsables de este hecho.

“Estamos en la investigación, realizando la trazabilidad desde el momento en que esta persona sale de su vivienda, hasta donde hay un sobrepaso de un vehículo taxi y allí uno de los delincuentes empuja a esta persona que va en la bicicleta, inmediatamente le hurtan, se suben al taxi y continúan con su recorrido”, indicó.

Según Merchán, es posible que los delincuentes ya sabían de la rutina del deportista y esperaron el momento para atracarlo.

“Estamos viendo es si había algún tipo de información, si ellos sabían si esta persona salía, a qué horas salía y de pronto el valor de la bicicleta“, puntualizó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.