El Heraldo
Deportes

Edinson Cavani vuelve a la convocatoria del United

El jugador uruguayo se medirá a los ‘Villanos’ en Old Trafford después de superar sus problemas físicos.

Edinson Cavani volverá este fin de semana a la convocatoria del Manchester United para medirse al Aston Villa después de superar sus problemas físicos.

El jugador uruguayo se ha perdido los cuatro últimos encuentros con el United por un problema muscular, pero su técnico, Ole Gunnar Solskajer, confirmó que estará de vuelta este sábado para medirse a los ‘Villanos’ en Old Trafford.

“Está convocado para mañana. Ha estado entrenando y ya se siente listo para ayudar al equipo. Está preparado, ha trabajado muy duro, como siempre hace, y esperemos que pueda tener un impacto similar al de la temporada pasada”, apuntó el técnico noruego.

Cavani, que ha visto aumentada su competencia en el United con la llegada de Cristiano Ronaldo, solo ha disputado 38 minutos esta temporada, mientras que la campaña anterior anotó 17 tantos entre todas las competiciones para los ‘Diablos Rojos’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.