Últimas noticias

El cantante afirmó sentirse feliz de reecontrarse con su público ecuatoriano.
10:49

El cantante llegará a Quito y Guayaquil a finales de este...

10:37

Sobre el asesinato, ocurrido el 22 de noviembre de 1963, se...

Karen Abudinen en Barranquilla.
10:36

La directora del Icbf propuso a las madres presentes un "...

10:33

El samario ingresó junto a Camilo Sesto, Ana Gabriel, Erika...

Luminarias de alumbrado en funcionamiento.
10:30

Alubaq S.A.S. atendió el reporte enviado a través de...

10:23

La revelación de todos los documentos ha sido esperada...

El acto se cumplió en el kiosco múltiple del centro recreacional Tacasuán, en Montería.
10:23

La Unidad Territorial se aproxima a la meta de este año, de...

La capturada deberá responder por el delito de tentativa de homicidio agravado.
10:06

La mujer golpeó a su pareja en la cabeza con la tapa de una...

El hecho se registró en las afueras de la academia militar.
10:01

Un kamikaze  se acercó a pie a un minibús donde...

El titulo es:¡Doblete del ‘Tigre’! Falcao gana la batalla a Bielsa y el Mónaco golea al Lille

¡Doblete del ‘Tigre’! Falcao gana la batalla a Bielsa y el Mónaco golea al Lille

El delantero samario marcó dos de los cuatro goles con los que su equipo salió victorioso en el partido correspondiente a la séptima jornada de la liga francesa. El equipo del Principado suma 18 puntos y es segundo en la tabla.

AFP
AFP
Radamel Falcao celebra uno de los tantos que marcó este viernes. AFP
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

El delantero samario marcó dos de los cuatro goles con los que su equipo salió victorioso en el partido correspondiente a la séptima jornada de la liga francesa. El equipo del Principado suma 18 puntos y es segundo en la tabla.

Un doblete del imparable Radamel Falcao y dos goles de Stevan Jovetic y Rachid Ghezzal sirvieron al Mónaco (2º) para ganar 4-0 al Lille (17º), este viernes en el arranque de la séptima jornada francesa, en el sexto partido sin victoria para el equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Gracias a su sexto triunfo de la temporada, el Mónaco, vigente campeón francés, suma 18 puntos, los mismos que el líder París Saint-Germain, que el sábado juega en Montpellier (12º).

Jovetic (24), Ghezzal (30) y Falcao (48 y 73 penal) plasmaron la superioridad visitante. En uno de los mejores momentos de su carrera, el ariete colombiano suma 11 goles en siete jornadas, siendo sin duda el jugador más decisivo de la Ligue 1.

La diferencia entre une experto Mónaco y el joven Lille fue enorme en el Estadio Pierre-Mauroy antes de que el equipo del Principado reciba al Oporto, el martes en la Liga de Campeones.

"Es imposible no estar preocupado. Me siento responsable de la situación. Lamento mucho el precio pagado por los jugadores pero es la realidad que deben afrontar. Estoy muy decepcionado por no estar a la altura de las expectativas", dijo Bielsa tras el partido.

El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jardim sigue girando alrededor de un Falcao espectacular. Primero marcó al aprovechar de cabeza un rechace tras una jugada de Rony Lopes y luego lo hizo de penal, cometido sobre Jorge.

Pero sobre todo dejó un gran entendimiento con otro atacante de nivel como Jovetic, que se fabricó su gol girándose en la frontal del área y disparando cerca de uno de los postes.

- El Niza empata ante el Angiers -El Lille, inspirado en el modelo económico y deportivo del Mónaco basado en las jóvenes promesas, tiene mucho trabajo por delante. El equipo de Bielsa tiene demasiadas grietas para el máximo nivel y además el ambiente en el club durante la última semana no ha sido el mejor.

Pero el argentino, cuyo equipo mostró este viernes capacidad para tener la posesión de balón, ha insistido en que no dimitirá "por ninguna razón". 

A pesar del buen trabajo con la pelota, al Lille le falta pólvora. Su primer tiro entre los tres palos fue un cabezazo de Junior Alonso en el minuto 70.

Enfrente un equipo con oficio, dominado en el centro del campo por el portugués Moutinho y el brasileño Fabinho, capaces de sacar el máximo provecho a los errores rivales.

Antes el Niza (6º) empató 2-2 en su estadio con el Angers (11º). Mario Balotelli (39, de penal) e Ismael Traoré (76, en propia puerta) fueron los autores de los goles locales, que sirvieron para remontar los tantos del bosnio-croata Pavlovic (13) y de Karl Toko Ekambi (34).

Tras un inicio titubeante, el Niza había encontrado el ritmo con tres victorias ante Mónaco (4-0), Zulte-Waregem (5-1) y Rennes (1-0). 

Pero visto su mal comienzo de partido en el Allianz Riviera y al hecho de que los jugadores dirigidos por Lucien Favre no fueran capaces de disparar entre los tres palos hasta el 90+5, el Niza puede dar por bueno este empate.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web