El Heraldo
Ousmane Dembélé.
Deportes

Dest y Dembélé se unen a la lista de bajas del Barcelona

La plantilla volverá a ejercitarse este viernes, en la víspera del próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo.

El defensa Sergiño Dest, con una lumbalgia, y el delantero Ousmane Dembélé, con elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo, se unen a la lista de bajas del Barcelona, según informaron este jueves los servicios médicos del club catalán.

Dest ya no jugó por culpa de esta dolencia en Kiev, y Dembélé, que disputó sus primeros minutos esta temporada en ese encuentro de la Liga de Campeones, tras superar su enésima dolencia muscular, acabó el partido lesionado.

Ambos, que no participaron en el entrenamiento de esa mañana, se unen al defensa Gerard Piqué, a los centrocampista Sergi Roberto y Pedro González ‘Pedri’ y a los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero, como inquilinos de la enfermería azulgrana.

Tampoco participó en el entrenamiento de este jueves el portero Norberto Murara ‘Neto’, aquejado de un proceso febril. En cambio, sí se acercó hasta la Ciudad Deportiva el Kun Agüero, que estará por lo menos los tres próximos meses alejado de los terrenos de juego por la arritmia que sufrió ante el Deportivo Alavés.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí, en la víspera del próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.