El Heraldo
Miguel Borja, del Junior, y Teófilo Gutiérrez, del Deportivo Cali. Cortesía
Deportes

¿Qué le gritó Teófilo Gutiérrez a Miguel Borja?

Los dos delanteros protagonizaron este sábado un duro cruce de palabras, en el encuentro que sostuvieron Junior y Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca.

Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja protagonizaron este sábado un duro cruce de palabras, en el encuentro que sostuvieron Junior y Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, por la jornada 15 de la Liga BetPlay I-2022.

Lea también: Deportivo Cali 1, Junior 1: ¡Borja salva un punto!

Al momento del cambio de Teo —minuto 63—, mientras Michael Ortega esperaba por la sustitución en la banda, la cámara enfocó cuando el delantero barranquillero salía del campo lanzando improperios a un rival. En un principio no se veía a quién iba dirigido el ‘cariñito’, pero uno de los corresponsales de campo de la trasmisión de Win+ confirmó que eran para su excompañero, Miguel Borja.

En el video se ve claramente cuando Teo le dice la siguiente frase al cordobés: “te cagaste en le Eliminatoria, malpa#$%&… bocón”. La situación no pasó a mayores y quedó como una simple anécdota.

No se sabe por qué razón se produjo el cruce de palabras y quién inició la discusión, con la complacencia del árbitro Wilmar Roldán, que solo se limitó a reírse, según informó el periodista de campo, quien vio la acción de cerca.

Teo tuvo dos choques más con jugadores del Junior durante el tiempo que estuvo en el campo. Iniciando el partido recibió dos faltas fuertes de Didier Moreno, que no gustaron al barranquillero, y luego fue el goleador de La Chinita quien realizó una entrada con fuerza desmedida al defensor Jorge Arias, que provocó el reclamo del central vallenato. “Ojo Teo, ojo…”, le dijo.

Teófilo Gutiérrez tuvo una opaca actuación en el segundo enfrentamiento que sostiene con Junior defendiendo los colores del Deportivo Cali. El delantero barranquillero fue anulado por la marca rival, sin incidir claramente en el juego de su equipo.

Revancha de Borja

Sobre el final del partido, Miguel Borja tuvo el desquite. El delantero cordobés logró el tanto del empate de Junior al minuto 92 y celebró emocionado hacia la tribuna del Deportivo Cali, haciendo un gesto con las orejas. La acción molestó al defensor Jorge Marsiglia y al lateral Juan Franco, que encararon con dureza al atacante rojiblanco.

La acción terminó con amonestación para Borja y Franco, por parte del árbitro antioqueño Wilmar Roldán. Partido candente, que terminó igualado a un gol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.