Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Felipe Urueta, mánager de los Caimanes de Lorica, durante un entrenamiento.

“Debemos cuidarnos del bateo de los Leones”: ‘Pipe’ Urueta

El mánager de los Caimanes advirtió a su novena del poder ofensivo de Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez. Hoy, a las 5 p.m., se inicia la serie final en el diamante 3 de Mayo de Lorica.

Ser precavidos con el poder ofensivo de los Leones de Montería es la misión que el mánager  de los Caimanes, ‘Pipe’ Urueta, les ha inculcado a sus peloteros para el inicio de la serie final ante en el estadio 3 de Mayo de Lorica, hoy después de las 5 de la tarde.

“Sin duda alguna ‘el Chencho’ Rodríguez está caliente con el madero. Todos lo vieron, está pasando por un buen momento, siempre cuando se calienta es un jugador que puede hacer mucho daño y por eso hay que saber manejarlo, hay que mermar su producción. Debemos ser bien cuidadosos cuando le lanzamos y montar una buen estrategia”, destacó el mánager barranquillero a EL HERALDO.

En el otro dugout estará William Díaz (Cartagena), quien trabajó con Urueta como coach de tercera base cuando el currambero era el mánager de los Leones de Montería

“William fue mi coach de tercera en Leones. Es un tipo de béisbol, conoce el juego, tiene buena comunicación con los jugadores. Respeto lo que William sabe, ha sido fundamental para el repunte del equipo y cuando él lo tomó hizo los ajustes necesarios para tener hoy a la novena peleando un título”, agregó  ‘Pipe’.

Fortalezas de caimanes
“Caimanes es una mezcla de todo un poco. Un equipo que no es demasiado ofensivo ni tampoco es el mejor en el pitcheo, pero jugamos juntos, cogemos bien las bases. Tenemos buen  relevo y si el equipo se mantiene, sé que podemos llegar hasta el título”, señaló el mánager.

Los reptiles buscan su noveno campeonato en el Béisbol Profesional Colombiano, para seguir siendo la novena más ganadora del país.

“Vamos con todo y el equipo ha trabajado con ese propósitos. Afortunadamente Art Charles tuvo un buen remate de temporada, se calentó y terminó siendo el jonronero de la Liga, espero eso nos ayude”.

Urueta cree que el cese de juegos por esperar a su rival en la final “no incidirá en el buen nivel de su novena”.

Galardones para peloteros
Antes de que se cante ‘Play Ball’ se llevará a cabo una ceremonia donde serán galardonados los mejores de la temporada pasada. El estadounidense Art Charles, inicialista de los Caimanes, recibirá el galardón como líder de cuadrangulares, con nueve conectados en la temporada anterior y Charlie Mirabal, de Toros Coca Cola, recibirá su distinción como líder de carreras anotadas, con 34.

Randy Consuegra (Caimanes) recibirá el trofeo como el mejor lanzador de la temporada.

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Leones de Montería
  • Caimanes de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web