El Heraldo
Gold Black del municipio de Barrancabermeja, ganadores de la categoría juvenil masculina. Cortesía
Deportes

Cúcuta, Cereté y Barrancabermeja celebraron en el nacional de Rugby

Todos los 39 juegos del Torneo Sebastián Palacios Zapata se disputaron en el estadio Moderno Julio Torres.

Todo va volviendo a la normalidad. El estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla guardó momentáneamente sus porterías de fútbol para darle paso, durante este fin de semana, al retorno del Rugby a la ciudad.

Después de una larga pausa obligada de dos años, debido al covid-19, se pudo volver a realizar en la ‘Arenosa’ el Torneo Nacional de Rugby Sebastián Palacios Zapata. Fueron 19 los equipos de diferentes partes del país los que se congregaron en el histórico recinto barranquillero para llevarse la octava edición  de esta competencia.

Con un juzgamiento representativo de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Risaralda y Sucre se llevaron a cabo poco más de 30 juegos de alta intensidad entre el 13 y 14 de agosto.

Los Indios de Cúcuta fueron los flamantes campeones de la octava edición del Torneo Nacional de Rugby Sebastián Palacios Zapata 2022 en la categoría de mayores masculino. El equipo del Norte de Santander se llevó la primera plaza con un total de 24 puntos, 14 más que su principal perseguidor, Kalamary Rugby Club de Cartagena, quien se conformó con el segundo lugar (10 puntos).

Tauros de Cereté fue quien celebró por la categoría de mayores femenino tras ganarle el pulso a los también cartageneros SCD Rugby Club. De la misma forma,  Gold Black del municipio de Barrancabermeja superó a los locales Gorilas Club para imponerse en la juvenil masculina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.