El Heraldo
Archivo
Deportes

Cúcuta-América, cancelado: los escarlatas se quedan con los tres puntos

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, confirmó eque los clubes afiliados decidieron que el equipo ‘motilón’ no jugarás las dos fechas restantes de la Liga.

El Cúcuta vs. América de este jueves no se jugará. A menos de cuatro horas para el inicio del compromiso, la Dimayor decidió cancelarlo debido a los problemas institucionales que vive el equipo motilón, que perdió el reconocimiento deportivo y entró en un proceso de liquidación.

Con la cancelación del juego, América se queda con los tres puntos y con un resultado a favor de 3-0. Con esta victoria sin jugar, el cuadro escarlata, que sumaba 30 unidades, llega a 33 y se asegura la clasificación a las finales de la Liga BetPlay I-2020.

Igual suerte correrá el Atlético Nacional, rival del Cúcuta en la última jornada. Los verdolagas recibirán los tres puntos y una victoria de 3 goles por 0. El equipo antioqueño ya se encuentra clasificado y esta victoria solo le ayuda para sumar puntos en la tabla de posiciones.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, confirmó en rueda de prensa que los clubes afiliados decidieron que el equipo ‘motilón’ no jugarás las dos fechas restantes del campeonato.

El directivo aclaró que aún no es tan claro si el Cúcuta dejará de existir o no porque depende en gran parte del proceso de liquidación que avanzará de la mano de la Supersociedades en los próximos días.

De igual manera, todavía no se sabe si el cuadro rojinegro podrá jugar el torneo de eliminados que entrega un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.