Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
En el grupo cabecero también figuró el colombiano Egan Bernal (INEOS), último ganador del Tour de Francia, que cruzó la línea de meta en sexta posición.
Cortesía
Deportes

Coquard se impone en la primera etapa de Occitania; Egan llegó sexto

El francés, que invirtió un tiempo de 4h 35:00 en completar el recorrido, se impuso en la línea de meta a los italianos Viviani y Colbrelli.

El ciclista francés Bryan Coquard (B&B Hotels-Vital Concept) se situó como primer líder de la Ruta de Occitania, tras imponerse este sábado al esprint en la primera etapa, disputada entre las localidades francesas de Saint-Affrique y Cazouls-Lès-Béziers.

Coquard, que invirtió un tiempo de 4h 35:00 en completar los 187 kilómetros del recorrido, se impuso en la línea de meta a los italianos Elia Viviani (Cofidis), segundo, y Sonny Colbrelli (Bahrein-McLaren), tercero.

En el grupo cabecero también figuró el colombiano Egan Bernal (INEOS), último ganador del Tour de Francia, que cruzó la línea de meta en sexta posición, dos puestos por delante de otros de los nombres propios de la prueba, el francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale), que logró la octava plaza.

Mucho más lejos quedó el británico Chris Froome (INEOS), que perdió 56 segundos con relación a su compañero de equipo Bernal en la línea de meta

El primer español clasificado fue Garikoitz Bravo (Euskaltel-Euskadi), que concluyó la etapa en decimoquinta posición a 12 segundos del ganador de la etapa.

La segunda etapa de la Ruta de Occitania, que concluirá el próximo martes, 4 de agosto, se disputará mañana sábado entre las localidades de Carcassone y Cap’ Découverte con un recorrido de 174,5 kilómetros jalonados por tres puertos de tercera, el último de ellos a 11 kilómetros de la línea de meta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Chris Froome
  • Ciclismo
  • Ciclismo colombiano
  • Ciclistas colombianos
  • Deportistas colombianos
  • Egan Bernal
  • FRoome
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web