El Heraldo
Stephen Curry
Deportes

Con triunfos, Warriors y Spurs concluyen la pretemporada

El martes, en Oakland, ambos quintetos chocan, a las 8:30 p.m.

La pretemporada de la NBA llegó a su final   con los triunfos de los Warriors de Golden State y los Spurs de San Antonio, que los utilizaron para preparar el duelo que ambos equipos tendrán el próximo martes, en la jornada inaugural de la nueva temporada.

Los Warriors, con la combinación letal de su nueva pareja encestadora formada por el base Stephen Curry y el alero Kevin Durant, la gran adquisición del verano, vencieron 107-96 a los Trail Blazers de Portland.

Curry lideró el ataque de los Warriors al aportar 35 puntos tras anotar 8 de 13 triples, mientras que Durant logró 28 tantos con otros cinco de ocho tiros desde fuera del perímetro, además de capturar siete rebotes y repartir seis asistencias.

La victoria dejó a los Warriors con marca de 6-1 en la pretemporada e invictos en su campo del Oracle Arena (3-0), donde el martes recibirán a los Spurs, sin el legendario Tim Duncan, pero con el pívot español Pau Gasol como su gran fichaje.

Los Spurs también vencieron con comodidad por 114-99 a los nuevos Rockets de Houston que estrenan esta temporada en el banquillo al veterano Mike D’Antoni.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.