El Heraldo
Sergio Chams, presidente de Cuadrilátero.
Cortesía
Deportes

“Cometimos errores, pero médicamente a Yeison no le ha faltado nada”: empresario Sergio Chams

El dirigente de la cuerda Cuadrilátero manifestó que está en contacto con las autoridades. “Estoy a disposición de ellos y lo que haya que asumir, lo asumiremos”, asegura.

El empresario y promotor de boxeo Sergio Chams, manifestó a EL HERALDO que “hubo errores” alrededor del caso del pegador venezolano Yeison Cohen, pero “médicamente en el hospital no le ha faltado nada”. Chams es el máximo dirigente de la cuerda Cuadrilátero, empresa que realizó la velada el pasado viernes 2 de marzo, en el hotel El Prado. 

“Este es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Gracias a Dios tenemos una cobertura y un seguro. Reaccionamos bien y estamos haciendo todo lo posible para que se salve. Todos los errores que se cometieron, yo asumo la responsabilidad. Si me animo a hacer algún evento próximamente, tengo la lección aprendida y esto no vuelve a pasar, en el sentido de la ambulancia, los permisos, la migración. Muchas cosas que son de carácter administrativo, de documentación. Igual si tuviera todo en regla, el accidente hubiese pasado. Gracias a Dios no le ha faltado nada médicamente y eso es lo importante”, dijo Chams. 

Chams también manifestó que “estoy en contacto con las autoridades. Estoy a disposición de ellos y lo que haya que asumir, lo asumiremos”. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asociación Internacional de Boxeo
  • boxeo
  • Sergio Chams
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.