El Heraldo
El jardinero central Efraín Conteras llegando a la base. Luis Rodríguez
Deportes

Colombia se queda con la serie amistosa internacional ante Cuba

La novena local se impuso en dos juegos sobre los isleños. Este domingo el último duelo fue suspendido por lluvia en el quinto episodio y Colombia superaba 2-0 en la pizarra. 

La Selección Colombia de Béisbol, que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se quedó con la serie amistosa de tres duelos ante Cuba en el diamante Édgar Rentería. Este domingo, en el tercer y último juego, Colombia superó 2-0 a los isleños luego de que el juego fuera suspendido por los árbitros en la alta en la quinta entrada por un torrencial aguacero. 

Colombia se puso en ventaja en la baja de la segunda entrada luego de que el designado Sneyder Batista impulsara hasta la registradora al jardinero central Efraín Contreras. Batista conectó un imparable al bosque izquierdo tras un lanzamiento del brazo cubano Misael Villa.

 

El juego tuvo que ser suspendido por lluvia en la alta de la quinta entrada. Luis Rodríguez

Los dirigidos por el mánager barranquillero José Mosquera anotaron la segunda rayita en la baja del cuarto gracias al jardinero derecho Dióver Ávila. El receptor Jesús Posso, quien conectó el sábado el primer cuadrangular de un barranquillero en el nuevo diamante, impulsó a Avila con  un fly se sacrificio nuevamente al jardín izquierdo custodiado por Frederich Cepeda. El pitcher ganador del juego fue Yazier Marrugo (5 innings) y cargó con la derrota Misael Villa, quien actuó un episodio y fue relevado por Yariel Rodríguez. 

Colombia logró vencer en los dos últimos juegos. El sábado, en un espectacular juego, se impuso 5-4 y el viernes, en la primera salida, había caído 3-0. Tras la serie ante los cubanos, Mosquera confirmó dos juegos en Barranquilla ante Venezuela, el 11 y 12 de julio. Luego partirán a México, precisamente a Monterrey, para dos juegos más ante el equipo local (el 14 y 15 de julio).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.