El Heraldo
Hernán Darío Gómez. AFP
Deportes

“Colombia puede ganar con cualquier técnico”: Hernán Darío Gómez

El ‘Bolillo’ ve a la Selección como candidata al título.

Hernán Darío Gómez llenó de elogios a Colombia, pero en una de sus respuestas el ‘Bolillo’ dio de qué hablar al afirmar que la actual Selección “puede ganar con cualquier técnico”.

“Yo pienso que este es el momento donde veo a Colombia más candidato que siempre al título. Lo veo muy candidato. Con el respeto que se merece todo el mundo, Colombia gana con cualquier técnico. Gana, gana. Respetando a este técnico de ahora que es muy experimentado y muy capaz”, manifestó el DT de la Selección de Ecuador que cayó en su debut 4-0 frente a Uruguay, otra de las candidatas al título.

“El primer técnico, cuando salió Pékerman, Arturo Reyes, muy bueno, excelente, ganó todo. Entonces cuál es el equipo que más gana, Colombia, porque nunca pierde. Es un candidato muy grande. “El trabajo individual y colectivo de los jugadores colombianos hacen de su selección un equipo fuerte. El único que lo puede parar es el ‘Bolillo’”, añadió entre risas.

Hernán Darío manifestó que Queiroz es un DT con mucha experiencia y que eso también le dará más fuerza a una Selección.

“Es un entrenador con experiencia, muy capaz, serio y que juega a la ofensiva, sin descuidar la defensa. Por eso también veo a Colombia entre los favoritos”, concluyó ‘el Bolillo’, que prepara el duelo del próximo sábado ante Chile, en el que está obligado a ganar si quiere seguir con vida en el torneo continental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.