El Heraldo
Casemiro disputando el balón con Jefferson Lerma de la Selección Colombia. EFE
Deportes

Casemiro se perderá el partido entre Argentina-Brasil por sanción

El centrocampista brasileño estaba prevenido de sanción y fue advertido en el triunfo de este jueves por 1-0 sobre Colombia.

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido del próximo martes ante Argentina, en San Juan, en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

El futbolista del Real Madrid estaba apercibido de sanción y fue amonestado en el minuto 83 en la victoria de este jueves por 1-0 sobre Colombia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Como es la segunda amonestación que recibe durante la competición, Casemiro no podrá jugar el próximo encuentro de las eliminatorias, que será frente a la Albiceleste, su verdugo en la final de la Copa América de Brasil 2021.

La Canarinha, líder de la clasificación e invicta con 11 victorias y 1 empate en 12 partidos, se aseguró su billete para Catar 2022 después de vencer al combinado cafetero, gracias al solitario tanto de Lucas Paquetá a pase de Neymar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.