El Heraldo
Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid.
Cortesía
Deportes

“Hoy se demuestra que lo que hicimos fue historia”: Casemiro

El centrocampista del Real Madrid habló tras la eliminación de su equipo en la semifinales de la Champions contra el Chelsea.

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, habló tras la eliminación de su equipo en la semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea (2-0, 3-1 en el global) ponderando la dificultad de levantar una Champions, algo que ellos hicieron en tres ocasiones consecutivas, haciendo “historia”.

“Hoy demuestra que lo que hicimos fue historia porque no es fácil ganar la ‘Champions’. La ‘Champions’ es esto; hoy se demostró que no es fácil”, dijo tras el encuentro en Movistar +.

Un Casemiro que felicitó al Chelsea por el pase y por el juego mostrado en la eliminatoria: “En los primeros 25 minutos hemos jugado mejor, con dos oportunidades de Karim -Benzema-. Después, no hay explicación. Fueron mejores, jugaron mejor; no hay excusas. No hay vuelta atrás”, declaró.

“Ahora hay que pensar en la Liga porque nos toca el Sevilla el domingo y será muy difícil. Estamos todos muy tristes porque era una oportunidad increíble para llegar a la final, pero el Chelsea fue superior a nosotros y hay que felicitarlo”, continuó.

Por último, el brasileño lamentó que tras una temporada en la que han tenido hasta 58 ausencias, entre lesiones y positivos en coronavirus, no hayan podido alcanzar una final de ‘Champions’.

“El Madrid tiene que pensar en el siguiente partido. Estamos tristes, lamentamos el partido porque era importante para nosotros después de un año con tantas lesiones, sacrificio, bajas por coronavirus, sin publico… pero lo hemos intentado”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Champions
  • Real Madrid
  • Chelsea
  • Casemiro
  • Deportes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.