El Heraldo
Deportes

“El profe confió en mí y había que responder en la cancha”: Carlos Cuesta

El defensor fue de los más destacados de Colombia en el empate sin goles ante Brasil, en el estadio Metropolitano.

Fue su tercer partido en la formación titular de la Selección Colombia, pero jugó como si llevara 50 juegos con la ‘Tricolor’. No se escondió, ni mucho menos se asustó por las grandes figuras que tenía que enfrentar, sino que sacó su mejor versión.

Carlos Cuesta volvió a destacarse en la zaga central de ‘la Amarilla’ y estuvo prácticamente impasable en los duelos ante los jugadores de Brasil este domingo, en el empate sin goles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la Eliminatoria Sudamericana. 

“Esto hace parte de lo que son los procesos en la selección. Me ha tocado la oportunidad de jugar, el profe (Reinaldo Rueda) ha confiado en mí y mis compañeros igual, había que responder en la cancha”, señaló el defensor.

“Este es el sueño de todo jugador, competir en lo más alto, frente a los grandes futbolistas. Esto es la recompensa de los años de esfuerzo”, agregó.

El chocoano, de 22 años, manifestó lo que le pasa por su cabeza antes de empezar un compromiso.

“Lo que me pasa por la cabeza siempre es salir a hacer un buen partido, hacerle valer la entrada a los que nos vienen a ver, a todos los que nos ven en el país y que nos quieren ver en Catar”, acotó el hombre del Genk de Bélgica.

Por último, se refirió a su relación con timonel Reinaldo Rueda y aseguró que “es como un padre” para él fuera del campo.   

“Con el profe  (Reinaldo Rueda) tenemos una relación de hace años y las miradas valen más que muchas palabras. Hablamos poco, pero fuera del campo es como un padre para mí”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.