El Heraldo
Momento de la celebración del gol de Carlos Bacca. Dos de sus compañeros corren a felicitarlo. Villarreal CF
Deportes

Carlos Bacca volvió a gritar gol

El delantero de Puerto Colombia anotó su primer gol con el Villarreal, que superó 3-1 al Betis. Tenía cinco meses sin celebrar.

La sequía se acabó. Volvió a gritar gol a todo pulmón y la celebración arrodillándose y dándole gracias a Dios también se hizo presente. Carlos Bacca acabó con el ayuno anotador de cinco meses y convirtió su primer tanto con el Villarreal de España, que derrotó 3-1 al Real Betis.

Bacca marcó al minuto 32 del primer tiempo, luego de robar el balón al portero Antonio Adán y acomodarse dentro del área para sacar un gran remate que infló la red y significó el 1-1 parcial de su equipo.

Villarreal venía de dos derrotas consecutivas en la Liga y le urgía la victoria por lo que salió a presionar. Bacca avisó con un cabezazo, pero los visitantes dieron la sorpresa con un gol de Sergio León, quien definió luego de recibir un pase de Joaquín Sánchez.

Villarreal no se descompuso y trabajó por el empate, presionó a su rival en su propia área y así llegó el gol del atacante colombiano, quien acosó al portero en una salida y le quitó el balón para luego definir.

El tanto le dio confianza al ‘Submarino amarillo’, que en la etapa complementaria salió más vigoroso y con deseos de sellar su primera victoria.

Samu Castillejo puso en ventaja al Villarreal a los 17 minutos gracias a un gran zurdazo.

El tanto final del encuentro lo hizo el turco Enes Ünal. Así se decretó el 3-1 para la victoria.

Bacca fue sustituido al  minuto 24 de la segunda etapa. 

En el Betis también fue inicialista el delantero colombiano Juan José Narváez, quien se mostró incisivo en el ataque, pero no tuvo oportunidades claras de gol.

Con el triunfo, Villarreal escapó a los puestos de descenso y ascendió a la casilla número 13, superando a su rival andaluz, que es ahora 14º.

El próximo encuentro del Villareal será el jueves 14 de septiembre ante el Astana, por la primera fecha de la fase de grupos de la Uefa Europa League. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.