El Heraldo
Carlos Bacca abraza a su nuevo técnico, Cristian Brocchi.
Deportes

“Carlos Bacca quiere quedarse en el AC Milan”

Sergio Baril, agente del porteño, expresó cuál es su deseo a futuro.

Sergio Barila, agente del delantero porteño Carlos Bacca, dialogó este martes con el medio italiano La Gazzetta World y expresó que por ahora la intención del goleador colombiano es quedarse en el AC Milan, donde viene cumpliendo una gran actuación en su primera temporada en el ‘Calcio’ italiano.

“Muchos equipos preguntaron acerca de su disponibilidad en enero, también en China, pero Carlos (Bacca) me dijo que quiere quedarse en el AC Milan”, señaló Barila.

“Carlos está muy contento, quiere ganar la Copa de Italia y asegurar la clasificación a la Europa League de la próxima temporada”, agregó el agente del porteño.

Sin embargo, Barila no descarta que más adelante la situación pueda cambiar. “No sé qué va a pasar más adelante, pero por ahora va a quedarse. Desde el momento en que firmó, la intención era reconstruir al Milan y Bacca quiere hacer parte de ese reto”, concluyó.

Carlos Bacca suma 15 goles (por la Serie A) en su primera temporada con Milan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.