Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Twitter

Cancelan el MotoGP en Catar por coronavirus, solo correrán Moto2 y Moto3

El riesgo de salud ha hecho que otro importante evento deportivo deba dejar de realizarse, hasta cierto punto.

El Gran Premio de Catar de MotoGP, primero de los Mundiales de motociclismo y que iba a disputarse el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Losail, ha sido cancelado a causa del coronavirus, informan los organizadores del certamen, que precisan que sí se correrá en las categorías Moto2 y Moto3.

"Debido a las restricciones de viaje a Catar que afectan a los pasajeros de Italia, entre otros países, la primera categoría (MotoGP) no correrá en Losail", indica MotoGP.

"La FIM, IRTA y Dorna lamentan anunciar la cancelación de todas las sesiones de la clase MotoGP en el Gran Premio de Catar, incluyendo la carrera", agregan.

Los organizadores explican que "el actual brote de coronavirus ha hecho que entren en vigor restricciones de viaje en Catar que afectan a los pasajeros de Italia, entre otros países. A partir de este domingo, todos los pasajeros que lleguen a Doha en vuelos directos desde Italia, o que hayan estado en Italia en las últimas dos semanas, serán llevados directamente a cuarentena por un mínimo de 14 días".

"Italia claramente juega un papel vital en el Campeonato y en la clase MotoGP, tanto en la pista como fuera de ella, y por lo tanto se ha tomado la decisión de cancelar la competición de la clase reina", señala en su nota.

Como los equipos y pilotos de las clases Moto2 y Moto3 ya estaban en Catar para los tres días de entrenamientos que acabaron este domingo en Losail, las carreras de ambas categorías sí se disputarán como estaba previsto.

Por lo tanto, esas categorías competirán del 6 al 8 de marzo. Lo mismo se aplicará a la Copa de Talentos de Idemitsu Asia, que tendrá dos carreras durante el Gran Premio de Catar, como estaba previsto originalmente.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • catar
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web