Compartir:
94393-caimanes%20vs%20torres2712.jpg

El pitcher japonés de los Toros, Xiao Gao, terminó siendo más efectivo que su contrincante y compatriota de los Caimanes, Suguro Matsuyama, y se apuntó la victoria en el juego que su novena ganó 3 carreras por 2, anoche en Sincelejo, por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Gao, quien lanzó 7 innings, un tercio, solo le permitió cinco imparables a los barranquilleros, aunque dos fueron solitarios cuadrangulares productores de dos carreras en los episodios dos y siete, y conectados por el dominicano Carlos Sosa y por el colombiano Carlos Villalobos, respectivamente.

Para respaldar el trabajo monticular de Xiao, sus relevos Alberto Vega y Dumas García controlaron la artillería de los sauros.
Las carreras del triunfo de los astados fueron anotadas en el segundo episodio mediante jonrón solitario del curazaleño y exgrandes ligas Randall Simon; y en el tercero, en las piernas del también japonés Yuki Okubo y del colombiano Mauricio Ramos, quienes fueron impulsados mediante imparables de Simon y del puertorriqueño Raymond Serrano.

Matsuyama, quien fue el perdedor, lanzó siete entradas permitiendo 9 imparables. Fue relevado por el venezolano Luis Azócar.

Por su parte, el grandes ligas barranquillero de Caimanes Donovan Solano estuvo de 4-0 con el bate y recibió tres ponches.

Estos equipos vuelven a enfrentarse esta noche a las 7.

Pese a la derrota, los Caimanes se mantienen al frente del standing.

En Cartagena, los Leones se impusieron 6-3 a los Tigres.