El Heraldo
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal durante su partido. Cortesía
Deportes

Cabal y Farah se clasificaron a la final del torneo de Montecarlo

Los colombianos disputarán el título del certamen este domingo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah de a poco están volviendo a su buen estado de forma, o al menos en esta semana están jugando su mejor tenis en lo que va de la temporada.

Los colombianos se clasificaron a la gran final del ATP Masters 1000 de Montecarlo después de vencer con autoridad al salvadoreño Marcelo Arévalo y al neerlandés Jean-Julien Rojer por 7-5 y 6-3 en una hora y 25 minutos de compromiso.

Los vallecaucanos salieron a imponer su juego desde el comienzo y pudieron quebrar cerca del cierre del primer set para ganarlo y posterior a eso ratificaron su triunfo al llevarse con contundencia el segundo parcial en el torneo francés.

El equipo de los caleños se medirá en el partido decisivo ante la pareja conformada por el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury. Dicho juego será desde las 4:30 a.m., hora colombiana.

Esta será la final 40 que afrontarán los mejores doblistas del país como equipo. Van por su primera corona en Montecarlo, campeonato al que llegaron por primera vez al partido definitivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.