El Heraldo
La dupla colombiana se reafirma como la mejor del deporte blanco del país. Cortesía Fedecoltenis
Deportes

Cabal y Farah, a cuartos de final en el Masters 1000 de Montecarlo

La dupla colombiana venció, por parciales 6-4 y 6-3, a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

La mejor pareja de la historia de Colombia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, obtuvieron el pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras vencer a la mítica pareja estadounidense conformada por los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, ex números uno del mundo.

Los vallecaucanos, sextos en la clasificación de 2016, superaron a las siembras número cinco, por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora de juego. Cabal y Farah conectaron tres aces, tuvieron una efectividad del 66% con el primer servicio y quebraron en 4 de 6 oportunidades.

Esta significó su tercera victoria seguida ante los hermanos Bryan, teniendo en cuenta que en el ATP 500 de Tokio y en el Masters de Shanghái 2015 también se impusieron.

En cuartos de final, las raquetas nacionales, 24 y 26 del ranking ATP de dobles respectivamente, se medirán al australiano John Peers y al finés Henri Kontinen, quienes vencieron en la jornada al holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau, primeros preclasificados, por 6-2 y 6-3.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.