ArchivoTeófilo, hace un año, junto a dirigentes del Trabzonspor y Efráin Pachón.s:

Tiembla el récord de Padres e Hijos. La ‘Teonovela’ pica, se extiende de nuevo y amenaza con superar a los más largos culebrones de la televisión colombiana.
 

La novela sobre el futuro deportivo de Teófilo Gutiérrez no es propiamente una historia de TV, pero está cargada de incertidumbre, drama, mentiras, villanos, pasiones y suspenso, mucho suspenso.
 

Cada día tiene un capítulo diferente, pero la misma conclusión: esta historia continuará...
 

Hay que buscar crispeta y gaseosa porque el desenlace de este cuento no aparece todavía.
 

El último episodio de la ‘Teonovela’ se presentó anoche. La oferta que hizo el Junior de comprar el 100% de los derechos deportivos del jugador “solo es de 1.750.000 dólares”, según el jugador y su empresario Efraín Pachón.
 

Los dos aseguraron a EL HERALDO que no creen que el Trabzonspor acepte esa propuesta económica. “La semana pasada Junior ofreció comprar el 50% del pase de Teo en millón y medio de dólares, ¿cómo van a proponer comprar el 100% en 1.750.000?”, declaró Pachón, que de todas formas envió el ofrecimiento a los turcos. Hoy darán una respuesta.
 

“Seguramente dirán que no porque no llena sus aspiraciones. Caldas es hoy el club más cercano a Teo”, afirmó Pachón.
 

Teófilo prefirió guardar silencio sobre el interés del ‘Blanco Blanco’ y anunció: “La realidad es que no hay nada concreto. Esperemos para ver qué pasa”.
 

¿Cuando diremos: colorín colorado la ‘Teonovela’ ha terminado? Cuando el final se ve a la vuelta de la esquina, los dirigentes del Trabzonspor, Efraín Pachón, Junior, Caldas o cualquier otra cosa alarga la historia. Mientras tanto, el futbolista acumula más días sin jugar ni entrenarse apropiadamente. Hoy completa tres meses desde que regresó de Turquía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.